jump to navigation

Tarjeta de crédito ayuda a Facebook a obtener anunciantes junio 26, 2008

Posted by pclinuxblog in Noticias.
trackback

El servicio de Visa está diseñado para proporcionar a propietarios de pequeñas empresas herramientas y consejos destinados a atraer a nuevos consumidores. Unas 80.000 pequeñas empresas ya tienen sus perfiles en la red social.

AP.- Como parte de una red de pequeñas empresas que Visa diseñó para Facebook, la procesadora de tarjetas de créditos más grande del mundo está pagando 2 millones de dólares de publicidad en Facebook.

Visa está ofreciendo 100 dólares en crédito por anuncios en Facebook a los primeros 20.000 negocios en Estados Unidos que trasvasen la aplicación de la Internet necesaria para unirse a la red, que debuta el martes. Unas 80.000 pequeñas empresas ya tienen sus perfiles en Facebook.

El servicio de Visa está diseñado para proporcionar a propietarios de pequeñas empresas herramientas y consejos destinados a atraer a nuevos consumidores. Empresas que pertenecen a la red de Visa en Facebook también podrán comunicarse entre ellas a fin de compartir ideas o inclusive negociar acuerdos.

Google Inc. está proporcionando algunos elementos a la red de Visa. Eso incluye mapas, calendarios, software y una nueva plantilla para crear tarjetas comerciales y hojas de contabilidad. Y el periódico The Wall Street Journal y la revista Entrepreneur aportarán artículos para responder a preguntas presentadas por empresas que pertenecen a la red de Visa Facebook.

Visa también promoverá el nuevo servicio de Facebook en una campaña de mercadeo en distintos medios a partir de julio.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: