jump to navigation

Página de inicio de Youtube podrá personalizarse julio 5, 2008

Posted by pclinuxblog in Noticias.
trackback

Además de poder incorporar nuevos módulos a la página personal, la nueva versión incluye recomendaciones para cada usuario y módulos interactivos que es posible mover, quitar o reemplazar.


Agencias.- La comunidad de video en línea ahora cuenta con la página principal personalizada, que puede adaptarse con módulos interactivos que es posible mover, quitar o remplazar.

Junto con los títulos regulares de la página principal, como Videos Destacados y Videos Más Activos, la nueva versión incluye recomendaciones personalizadas como videos recomendados, los videos más recientes de suscripciones y una manera más sencilla de ver lo que los amigos están cargando, seleccionando como favorito y clasificando.

Adicionalmente, la nueva página ofrece un tablero que incluye estadísticas sobre la bandeja de entrada (Inbox) del usuario e información sobre sus videos, el total de veces que ha sido visto un video, el número de suscriptores, entre otras.

“Los usuarios de YouTube tienen ahora una respuesta más sencilla a la pregunta de ¿qué debo ver hoy?, pues la página principal personalizada hace más fácil encontrar contenido y personas que son de su interés,” dijo Hunter Walk, Director de Producto de YouTube. “Estamos emocionados de proporcionarle a nuestra comunidad más herramientas para que puedan adaptar el sitio de video más grande del mundo a sus propios gustos”, añadió.

La página principal personalizada de YouTube fue evaluada de forma inicial en febrero por un grupo de usuarios seleccionados al azar y fue mejorada en base a la retroalimentación.

Para utilizarla se requiere una cuenta en YouTube, la cual se puede obtener haciendo click en el botón “Registrarse” en la página principal ubicado a mano derecha de la parte superior de la página.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: