jump to navigation

Optimiza Firefox 3.0 [Linux-Window$] julio 30, 2008

Posted by pclinuxblog in Linux.
trackback

Si tienes un buen PC y corre lento FF, tal vez te sea de ayuda esto:
Uno de los motivos porque FF consume mucha memoria es porque no libera ciertos recursos al ser minimizado. Esto puede cambiar de forma fácil.
Primero abrimos una pestaña y escribimos la dirección

Código:
about:config


Luego de la advertencia (si no haré nada malo..jejejeje), en la lista enorme que aparece hacemos clic con el botón derecho del mouse y elegimos Nuevo -> Lógico y en la solapa que nos aparece escribimos

Código:
config.trim_on_minimize


y le asignamos el valor

Cita:
true


Reiniciamos FF para que el cambio tenga efecto y utilizamos nuestra herramienta preferida para ver que al ser minimizado FF utiliza menos recursos.

Comentarios»

1. Albertronics - julio 30, 2008

a mi me sucede algo extraño con firefox y ubuntu internet va super lento, me puse a intalar el famoso windows y ahi internet volaba, volvi a instalar ubuntu internet lento, ahora estoy en pclinuxos una version bastante viejita creo ya que hace rato que la tenia en un cd pero bueno en pclinuxos internet anda bien

la verdad nose que pasara con ubuntu y firefox

saludos y muy bueno el blog
perdon por lo errores y por escribir todo seguido, de tanto formatear e instalar y renegar ya no tengo ganas de ver ni lo que escribo (^_^)


Responder

