jump to navigation

Apple debió crear un blog para arreglar problemas con MobileMe agosto 7, 2008

Posted by pclinuxblog in Noticias.
trackback

Debido a los múltiples problemas que ha presentado el sistema desde su lanzamiento el 11 de julio -junto al iPhone 3G-, Apple asumió las críticas y creó una página para informar a sus clientes sobre los avances en las actualizaciones.

La Tercera.com.- El nuevo servicio MobileMe que lanzó Steve Jobs junto con el nuevo iPhone 3G el pasado 11 de julio, ha presentado varios problemas que obligaron a que la compañía norteamericana creara un blog para informar a sus clientes sobre los errores y avances en las soluciones del software.

Las ventajas con las que fue descrito MobileMe en su lanzamiento eran varias. Si una persona tiene un Mac, iPhone, iPod Touch o incluso un PC, podría sincronizar los contactos, calendarios, fotos, archivos, y correos electrónicos.

Sin embargo, la maravilla duró poco, pues desde un comienzo el programa comenzó a presentar problemas y numerosas críticas de los usuarios que tuvieron que pagar alrededor de cincuenta mil pesos chilenos por sistema.

Entre las fallas más concretas, se informó que durante los días 16 y 18 de julio casi el 10 por ciento de los usuarios no recibieron sus correos electrónicos y muchos no pudieron sincronizar los dispositivos.

De esta manera, Apple no pudo obviar las críticas y asumió que MobileMe presentaba problemas. En un principio corrigió más de 70 errores, y desde la compañía se ha anunciado que la actualización sería constante.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: